Especiales

Para que su estadía sea una experiencia inolvidable, le ofrecemos algunas opciones entretenidas. Si está interesado, solo tiene que avisarnos a través del formulario de contacto.

Trekking

El lugar donde hoy se ubica "Casa Hirka" fue originariamente zona de asentamientos indígenas, cuya estadía demuestran los numerosos vestigios arqueológicos que aquí han sido encontrados (utensilios de piedra, vasijas, etc.) y la presencia de interesantes petroglifos y tambos, de al menos 1000 años de antigüedad.

Masajes

Si necesitas relajarte o sientes tensión y dolor en el cuello, espalda o pies, puedes solicitar una sesión de masaje terapéutico, realizados por un kinesiólogo experto que además del conocimiento y destreza de sus manos, utiliza aceites de ricos aromas que junto a la música de relajación te acompañarán en una experiencia de relajo y desconexión que sin duda harán de tu estadía en Casa Hirka una experiencia inolvidable.

Comidas

Nuestro concepto es ofrecer al visitante una alimentación sana, libre de químicos y que nos conecte con la comida casera, hecha con ingredientes naturales, enfocándonos en lo saludable y nutritivo, sin dejar de lado el deleite de los sabores.

Nuestra oferta incluye también preparaciones vegetarianas y sin gluten.
chevron-down
es_CL
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram