Especiales

Para que su estadía sea una experiencia inolvidable, le ofrecemos algunas opciones entretenidas. Si está interesado, sólo tiene que avisarnos a través del formulario de contacto.

Retiro y Relajacion

En Casa Hirka puedes meditar y hacer yoga, rodeado de la naturaleza y si tan sólo quieres descansar y pasar el día tendido, leyendo, durmiendo o disfrutando de la vista, te esperan muchos rincones, con hamacas, lugares para esconderse llenos de cojines, sombra y tranquilidad.

Masajes

Si necesitas relajarte o sientes tensión y dolor en el cuello, espalda o pies, puedes solicitar una sesión de masaje terapéutico, realizados por un kinesiólogo experto que además del conocimiento y destreza de sus manos, utiliza aceites de ricos aromas que junto a la música de relajación te acompañarán en una experiencia de relajo y desconexión que sin duda harán de tu estadía en Casa Hirka una experiencia inolvidable.

Clases de Panader­ia Casera

Te invitamos no sólo a saborear de nuestros panes caseros, ¡sino que a aprender a hacerlos con tus propias manos!

Si te interesa o nunca tuviste la oportunidad de aprender a hacer pan, durante tu estadía en Casa Hirka puedes tomar clases para hacer diferentes tipos de pan y por supuesto, lo podrás saborear recién salido del horno. Verás que es más fácil de lo que uno cree.

Por La Noche

Al anochecer, puedes disfrutar del espectáculo de un cielo estrellado, de la salida de la luna llena o sentarte alrededor del fogón y por qué no acompañar estas actividades de una buena copa de vino.

Comidas

Nuestro concepto es ofrecer al visitante una alimentación sana, libre de químicos y que nos conecte con la comida casera, hecha con ingredientes naturales, enfocándonos en lo saludable y nutritivo, sin dejar de lado el deleite de los sabores.

Nuestra oferta incluye también preparaciones vegetarianas y sin gluten.

Clases de Cocina

Puedes participar de clases de cocina y aprender a hacer diferentes preparaciones, sandwich, inclusive comida vegetariana y libre de gluten.

Trekking

Contamos con diferentes opciones de paseos dependiendo del grado de dificultad.
chevron-down
es_CL
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram